Error
Perfil

alvaro84

perfil de usuario
Avatar
7

Soluciones

0

Preguntas

Alvaro Alv
Estudiante

Últimas preguntas creadas por el usuario

No has agregado ninguna pregunta

Últimas soluciones agregadas por el usuario

1 La razón (o proporción) es la relación que existe entre dos cantidades, expresada en términos de cociente o fracción. En el caso del peso de los objetos, la razón indica …
2 La palabra "ansioso" es la unica que describe una acción distintiva de las demas. "Parisimonioso" es un adjetivo que se utiliza para describir a una persona o cosa tacaña, avara, …
3 A cada número se le suma 3: 835 + 3 = 838 838 + 3 = 841 841 + 3 = 844
4 Nos piden encontrar la suma de las cifras de 2 números, el menor de esos números debe ser de 2 cifras. El menor número más 32 debe se un cadrado …
5 Para resolver este problema, podemos usar un sistema de dos ecuaciones con dos incógnitas. La primera ecuación representa la información dada sobre la suma de las edades, y la segunda …
6 Se puede pensar en la estructuara de la regla de 3 de la siguiete manera: ¿Cuánto/s? - ¿Tiempo? - ¿Qué? Y se pueden colocar los datos respondiendo a las preguntas …
7 Si ponemos atención nos dicen ¿Cuántos dolares costaran 2 decenas? Decenas no es lo mismo que Docenas: 2 Decenas representan = 20 unidades. Mientras que 2 Docenas representan 24 unidades. …