Error
Perfil

MAVERICK

perfil de usuario
Avatar
10

Soluciones

0

Preguntas

Maverick Ordoñez
Estudiante

Últimas preguntas creadas por el usuario

No has agregado ninguna pregunta

Últimas soluciones agregadas por el usuario

1 Ya que nos dice que los apuntes que nos dan los profesores son relativos, no nos asegura que podamos tener un crecimiento asegurado. Es por eso que el texto expone …
2 En mi opinión, esto es un juego de sinónimos que se relacionan. Cada opción posee sinónimos y de esas 4 opciones, hay una que se aleja de las otras 3. …
3 Debido al contexto, "articular las palabras " vendría a significar hablar, por lo tanto es la opción d.
4 elision vendria a relacionarse con la perdida de algo. entonces descartamos oratoria. luego tenemos supresion que vendra a ser mas un sinonimo, exclusion tambien tiene relacion con supresion, por lo …
5 la opcion correcta es la a, ya que en si morbido se refiere a alguien enfermizo o debil, entonces blando seria la mas cercana ya que cuando uno tiene enfermedad …
6 Ramplon según el contexto es alguien ordinario o inculto. Por lo que ni vulgar ni escaso serian la respuestas ya que estás más bien tienen algo de relación. Selecto es …
7 es un poco complicado explicarlo. pero quiza la diferencia esta en el acento de las palabras. reforMAses ReforMAsemos reforMaramos reformaRemos entonces la que no pertenece a la categoria segun el …
8 veo que nos confundimos y seleccionamos la opcion D, pero si nos fijamos bien, la opcion correcta sería la opcion C, ya que la lamina de vidrio que recubre un …
9 el sinonimo de abadia es monasterio. esta relacionado con algo que es sagrado o tiene mucha importancia. las otras opciones simplemente estan fuera de contexto.
10 esta relacionado con la palabra acuerdo o una desicion de mutuo acuerdo.