Prepárate con Precavidos para rendir el examen de acceso a las Universidades con nuestro curso
La comunidad de Precavidos te ayudará resolver tus dudas y ejercicios que tengas ¡Pregúntale a la comunidad!
PreguntarÓ demuestra tu conocimiento y ayuda a otros estudiantes a resolver ejercicios para el Examen EAES y Transformar.
AyudarIdentifique la idea implícita del texto
El arte se da de formas misteriosas y la creación de piezas musicales no es la excepción. ¿Un oficinista asiste ocho horas al trabajo, cierto? Yo tengo esas ocho horas, más ocho horas de placer y ocho horas de sueño. En esas 16 horas hago muchísima música, escribo, ensayo y hago conciertos; además, mientras duermo, sueño con música. La música, cuando es poderosa, atraviesa el tiempo. La puedes dejar allí incubado y después la propia música te revela la letra. Si estas atento a lo que te quieren decir los materiales, las cosas se escriben casi por si solas.
Todo ser humano tiene derecho a vivir su vida en libertad, igualdad y dignindad. SIn embargo, para que dichos derechos se aplicaran en todas las naciones, en 1948, la ONU redactó la Declaración Universal de Derechos Humanos como un plan de acción global para la libertad y la igualdad. Así, se protegen los derechos de todas las personas en cada país y se promovía la cooperación entre naciones.
Identifique el acontecimiento que propició la declaración descrita.
Con base en las normas de concordancia, complete la oración.
Este cúmulo de retazos no _______ para arreglar todos los pantalones del grupo de estudiantes que _______ clases esta semana.
En un laboratorio mecánico se realizan pruebas en un motor de un automóvil para analizar la variación de la velocidad en relación al tiempo y se establece la función:
Determine el valor del tiempo, en segundos, que se necesita para que la velocidad del motor sea igual a cero.
Prueba tu conocimiento, resuelve estos simuladores similares al examen Transformar
Realiza una pregunta y entre todos de esta comunidad la responderemos.
Prepárate con ejercicios adicionales