La comunidad de Precavidos te ayudará resolver tus dudas y ejercicios que tengas ¡Pregúntale a la comunidad!
PreguntarÓ demuestra tu conocimiento y ayuda a otros estudiantes a resolver ejercicios para el Examen EAES y Transformar.
Ayudar¿A qué movimiento literario, pertenecen los autores ecuatorianos conocidos como “La generación decapitada”?
Con base en el texto, identifique por el cual Smith presenta un error de razonamiento.
Pablo Villegas abrió un foro sobre jóvenes y respaldó el modelo económico estadounidense entre 18 y 29 años aseguran no respaldar el capitalismo, frente al 42% que lo hace. La causa de este fenómeno, según el experto, fue "el estallido de las crisis económicas, la destrucción del mercado laboral, especialmente de jóvenes y mujeres, que actualmente alcanza una tasa del 13% de desempleo para estos sectores". Ante la contundencia de las cifras, Leonardo Smith, profesor emérito de Yale, mencionó: "Qué datos, sino estos, podría haber citado un personaje como Pablo, histórico militante socialista opositor de las libertades económicas y activista abolicionista del sistema económico de este país, Villegas ataca al capitalismo, a pesar de que fue este sistema el que le ha permitido acumular su fortuna, si algo se debe redistribuir son los bienes del investigador social".
Son prácticas que contribuyen a la conservación de la biodiversidad, excepto:
Identifica la idea principal del texto.
Cuando uno piensa en alimentos adelgazantes, las legumbres casi nunca vienen a la cabeza. Uno piensa en ensaladas, filetes o pescados a la plancha. Sin embargo, los granos o legumbres como los guisantes y las lentejas, constituyen agentes importantes en la misión de adelgazar. Los fréjoles estimulan el gasto calórico y la quema de grasas, reducen la grasa abdominal y ayudan a controlar el apetito.
El alto contenido de fibra de los granos también ayuda a perder peso. Cada gramo de fibra de legumbres consumido se traduce en un cuarto de kilo perdido, según publicó un estudio en 2009. Otras investigaciones aseguran que cada gramo de fibra de leguminosas ingeridas cancela, aproximadamente, siete calorías consumidas y evitan que sean absorbidas en la sangre.
Modificado con fines pedagógicos. Recuperado el 01 de marzo de 2016 en bit.ly/1LvzoSv